jueves, junio 29, 2023

VERSIONES DE UNA VIDA (XCI)


Las versiones de hoy tienen que ver con el AMOR, tanto a la Naturaleza como a la pareja, desde su vertiente más profunda, sensual y sentimental. Lo expresó de forma inmejorable, el gran Joan Manuel Serrat con aquel “tu nombre me sabe a hierba” (1968). El nombre es María Ángeles, porque la quiero, es el amor de mi vida y comparto con ella una entrañable afición a la fotografía y la vida silvestre.

Por eso, porque “tu nombre me sabe a hierba, a semillas de amapola, a crema de ortigas, a menta, a orégano, a tomillo, a fresilla y a setas del monte” ¡Va por ti mi querida María Ángeles!

¡¡¡Mucha salud y disfrutadlas!!!

1) Joan Manuel Serrat (Barcelona, 1968).

2) Pepa Flores (Madrid, 1969).

3) krissia (Barcelona, 2023).

Anteriores entradas de esta sección:



No hay comentarios: