jueves, octubre 29, 2009

VIENEN POR NUESTRAS MENTES


Se acerca la víspera del día de todos los Santos, la famosa “All Hallows´ Eve”, o sea “Halloween” y para celebrarlo ¿Hay algo más apropiado que una actuación de los “Fuzztones”? Una de las bandas más oscuras y terroríficas del garaje contemporáneo, los reyes de “esa cosa del pantano”, con el incombustible, echao pa´lante y protuberante macarra, Rudi Protrudi, al frente.

El próximo día 14 de noviembre vienen los “Fuzztones” a la sala “Biribay” de Logroño, como una especie de Santa Compaña rockera, como dirían los “Golpes Bajos”:

“Sigo la procesión con un hacha de cera, soy una parte de ellos que aterroriza la aldea, entablo amistad con fantasmas y visiones, bañando en terror a los pobres de espíritu. Por las cerraduras sacan a los dormidos para que se unan a ellos y a su tan lúgubre marcha, más pobre de aquel que no pase por muerto porque le entregan un cirio y ese no vuelve a su lecho”.

En fin, ya se sabe que las malas noticias viajan deprisa, mientras el tiempo pasa, ella es una malvada cenicienta, she´s a voodoo child… I hear the call of the wild!

Resuenan en el sombrero: “Bad news travel fast”, “As time´s gone”, “She´s wicked” y “Cinderella”.- The Fuzztones (New York (USA), 1984):

Bad News Travel Fast:




As Time´s Gone:




She´s Wicked:




Cinderella:



10 comentarios:

WODEHOUSE dijo...

Qué lujazo! No?. qué chulitos que sois en Logroño. Vas a ir?
No vienen por madrid? Me encantan son un grupazo, o eran al menos.
¿Por cierto qué es eso de que en miranda y en logroño se consume cocaína por un tubo (nunca mejor dicho!) que han encontrado las aguas residuales del Ebro con altas cantidaes de restos de sustancias varias???. Pues vaya fama que os ponen!

Mad Hatter dijo...

Todo un lujo "Wood", ya ves, ni en Madrid, ni en Alcorcón, sino en Logroño ¡Coño!
Serán los de Miranda, paisanaaaa!!!

Paco Becerro dijo...

Qué buena selección musical...

Gracias

WODEHOUSE dijo...

Si ya lo dicen los de Haro, a los de Miranda ni agua.
"Que no les podemos ni ver porque son unos sosos y nos copian todas las fiestas y las peñas y todo lo quieren hacer igual...hasta el vino!"

Mad Hatter dijo...

Dí que sí, "Wood", los de Miranda son más sosos que un concierto unpluged de María Ostiz. No confundir con los "Mirandas", gran banda logroñesa de garaje.
Por supuesto que, si estoy en Logroño, no me perderé a los "Fuzztones". Vamos que ni el Protrudi tiene güevos de impedirme subir al escenario con ellos a tocar el "Strychnine" ¡Amos hombre! Yankees a mi, en mi pueblo!!!

atikus dijo...

Que bueno!!...pues a disfrutrar co ellos...que envidia!

oye estan haciendo una gira por España los Fleshtones, tocan en Madrid el 20 en el sol pero no etá confirmado...pasaban por Vitoria lo mas cesca de tu zona creo ;)

Mad Hatter dijo...

Sí "Atikus", je, je, el eterno tandem de "tones" neoyorquinos: los festivos "Fleshtones" y los tétricos "Fuzztones".
Gracias por el aviso, nunca se sabe, a veces estoy por Madrid.
¿Te tropezaste con alguna "wicked" anoche? "Hey my baby is evil! Yeah my baby is mean! I asked her for some water and she brought me gasoline!"

Raquel dijo...

Confieso mi absoluta ignorancia musical :)

Raquel dijo...

Por cierto, si vienen por mi mente, poco han de llevarse: ahora la tengo hecha una papilla informe

Mad Hatter dijo...

¡Hey, hey, hey Cinderella!
A ver abre la boquita que viene el avión ¡Ummmmmm! Papilla de mente, mi favorita.
¡Ánimo Raquel!
Besos.