miércoles, junio 06, 2007

Coches Guapos



La culpa de todo la tienen los "Cars". Me explico, siguiendo con los dudosos gustos musicales de los primerísimos 80, un día, siendo un adolescente con el acné en plena ebullición, uno encendió la tele inocentemente y de repente se encuentra con un tipo paliducho, escuálido y con una cara que es como una mezcla entre el rubio de "Wein´s World" (qué gran película), pero en moreno, y Bernardo "Carapocha" (el de "Cámera Café", qué gran serie), sin gafas. Me estoy refiriendo, claro está, a Ric Ocasek, el líder y cantante de "The Cars", que aparecía en pantalla rodeado de unas tías despampanantes, montando unos coches enormes y cantando junto a sus amigotes, vestidos con ropas de colorines, que no le iban a la zaga en cuanto a fealdad y mal gusto. Y claro, ante semejante espectáculo, uno se cree el tuerto en el país de los ciegos, a uno se le subía la moral y luego las chicas de carne y hueso (como Yolanda) nos las hacían pasar canutas y nos enfrentaban con la dura realidad, es decir, que éramos unos pardillos imberbes, sin trabajo, sin coche, con escasas y mediocres cualidades y talentos musicales.

¡Sí Señor! La culpa de que ahora a los jóvenes y a los no tan jóvenes sólo les importe tener un coche "guapo" la tienen los "Cars", por aquello de compensar tanta fealdad.

Bueno, os dejo que me tengo que arreglar (aunque no sé si tengo arreglo), porque después de la entrada de ayer he conseguido contactar con ella y va a venir esta noche.


Resuena en el sombrero: "Tonight She Comes".- The Cars (New York; 1985).

12 comentarios:

nancicomansi dijo...

¡Me robas el pensamiento! quizás, al pertenecer a la misma generación y compartir gustos musicales (últimamente muchos...), pues eso, que pensaba en ellos, y en sus videos tan horteras y simpáticos, plexiglás de los 80's, y en la oreja postiza del cantante (¿Por qué lo sé? ¿quién me lo dijo? a ver si es leyenda urbana...)y en quew se dejan escuchar...eran majos, si...

nancicomansi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
nancicomansi dijo...

¡¡¡¡QUiero el vestido de topitos de ella!!!!!!
eh...y suerte con la cita...(es eso, no? que no quiero meter la pata...)

Carmen dijo...

Pues yo prefiero un tio bueno a mi lado antes que un coche bonito... Los coches me dan igual, me sirven para desplazarme, y los tios buenos me desplazan también ahora que lo pienso ¿Entonces prefiero un tio bueno en un coche bonito¿ Ah no, que eso es una contradicción con mi forma de entender el mundo ¿o no? Ya me has liado Mad

atikus dijo...

Pues yo ligaba mas con el bonobus que con las llaves del coche! así que he vendido el coche hace tiempo jaja!!

Que es eso de la cita...uyuyyuuyuyuyuy!!

Cuando quieras te invito a una buena comida casera, pero yo quiero información de primera mano!!

Mad Hatter dijo...

No sé por qué me imaginaba que te gustarían los "Cars" y ese vestido de topos en particular, Nanci. Ya sabeis que soy un poco brujillo. Pero no sabía nada de lo de la oreja postiza del Ocasek (menudo nombre de grupo que me acabo de sacar!).

Carmen, no te líes más hija, sólo era un divertimento y una escusa para sacar a los "Cars", simplemente porque mi mujer los ha estado escuchando esta semana. Yo confiaba en que quizás pudieras localizar a tu posible excompañera de periodismo, pero como no ha sido así, una vez más me he puesto a soñar despierto. Lamento deciros que lo de la cita nocturna era otra de mis fantasías y un buen pie para la canción "Tonight She Comes".

Atikus ¿Podemos comer jutos algún día para que me dés clases de ligar con bonobús?

¡Ay Dios! Si mi mujer lee este comentario me mata. ¡Cariño! ya sabes que te quiero mucho, sólo son elucubraciones fantásticas de un pobre cuarentón medio chiflado, anclados en un tiempo muy, muy, lejano...Besos.

nancicomansi dijo...

JA,JA,JA..."La oreja postiza del Ocasek"...muy bueno, Mad...seguro que supera con creces a la de "Van gogh"...(no puedo con ellos, lo siento...).Sería un "contrataque" perfecto...
¡que belicosa estoy hoy!!!

Mad Hatter dijo...

Yo tampoco puedo con ellos, Nanci, habrá que urdir alguna entrada al respecto (je, je).
*Y hablando de brujillos, me acabo de enterar que la noche pasada en Almoguera (Guadalajara) hubo otro terremoto de 4 grados en la escala Richter, aunque está todavía más lejos del mar que Granada.

Nacholat dijo...

Yo tampoco les aguanto, sobre todo a la cantante.
Tampoco puedo con "la oreja de morfeo" que son más de lo mismo y además tiene que aguantar al tonto del alonso.

WODEHOUSE dijo...

Esto es increíble!!!. Vengo a ver qde qué va tu blog por el de nanci-co, veo que eres Riojano, bien algo en comun y veo a Mis cars!!! que estaba pensando colocarles en una entrada pues estaba pensando en ellos desde que oí en el disco de FANTA que los mencionaban. y me veo uno de mis temazos míticos de los cars!!!Esto no quiere decir otra cosa que será el principio de una serie de visitas a tu blog. Gracias, me he emocionado!!!

Mad Hatter dijo...

¡Bienvenida Wodehouse! ¿Eres riojana? He visto en tu perfil y en uno de tus blogs que también te gustan Siouxsie y Adam and the Ants, en estos enlaces puedes ver mis respectivas entradas sobre ellos.
Saludos ¡Nos leemos!

Paco Becerro dijo...

Y encima coincidimos todos en gustos musicales.

Muy buena elección para la entrada, MH.

Un abrazo