viernes, diciembre 12, 2008

Ponla otra vez... Juan



Ayer ese gran y entrañable pincha discos de vinilo y pozo sin fondo de la sabiduría musical del pasado siglo XX, que es el ilustre D. Juan de Pablos, me descubrió una auténtica obra maestra que le quiero dedicar, puesto que se titula "(Dear Mr. Dj) Play It Again". Gran canción que fue compuesta por Carol King y Gerry Goffin (en la foto de la segunda fila a la izquierda), una de esas prolíficas y geniales parejas de compositores de finales de los 50 y principios de los 60, que tanto envidio por ser capaces de crear esas auténticas maravillas musicales.

La canción alcanzó la fama en la voz de la atractiva Tina Robin, en 1961.

¡Qué temazo! Está dedicado a nuestro querido Juan de Pablos y a nuestra aún más querida Eva (esta la tenemos que bailar muy agarraditos los dos y así descansas un poco, mujer, que últimamente estás muy atareada).

¿Te apetece escuchar una canción? Claro que sí, ponla otra vez, querido pincha, por favor.

Resuena en el sombrero: "(Dear Mr. Dj) Play It Again".- Tina Robin (USA, 1961).

6 comentarios:

Paco Becerro dijo...

Cuida de nuestra querida EVA, y que no se agote, espero que podáis celebrar pronto ese baile "apretadito" como dice ella.

Abrazos

WODEHOUSE dijo...

Bueno...el programa de ayer le quedó bien apañadito. Sí señor.
Y es que Tina Robin era una sofisticación de mujer. Y es que aquella fue una época de grandes compositores como por ejemplo Bert bens y su mítico "Twist and shout" tan versionado.
Te regalo esto:
http://es.youtube.com/watch?v=kHR_XxtCjpk
Hala!

Mad Hatter dijo...

Descuida "FutBlo". Sólo añadir que la foto de "Little Eva" la he encontrado en la página donde sale la foto de Carol King y Gerry Goffin, al parecer fue una niñera suya a la que le dedicaron una canción ¡Qué majos!

Ja, ja, "Wood", ya veo que tampoco te pierdes "Flor de Pasión" ¡Estupenda esa canción de los "Vogues"! No los conocía ¡Muchas gracias! Me recuerda un poco al "Jabón de azufre (Sulfer Soap)" de "Micky y los Tonys", si bien es posterior, es posible que éstos se inspiraran en los primeros (je, je).
Que paseis buen fin de semana y abrigaros que mañana entra otro frente y va a hacer frío, voy a sacar mi colección de discos de la "Motown".

atikus dijo...

Jeje, eso, eso aprovechar a bailar agarrados en casa que en los pubs ya no se baila, joder que mierda con lo guay que era ea moda ;)

Si señor, Juan de Pablos se merece un buen homenaje, algún día le tendreé que dedicar algún post, ya vere como lo meto, jiji...gran programa Flor de pasión, aunque reconozco que ya no lo escucho ;(

saludos

Mad Hatter dijo...

Pues no es que me las quiera dar de bailón (que no lo soy en absoluto), pero Eva y yo un día bailamos en un restaurante, sin que nadie más lo hiciese. Era al aire libre, frente al mar, con velas y todo, la mar de romántico (je, je). Pero lo más increible fue que al terminar nos felicitó por nuestro bonito atrevimiento un chico de Alfaro (La Rioja!!!) que casualmente estaba allí cenando.
Así que, aunque no esté de moda, échale un par y saca a bailar a alguna moza, querido "Atikus" ¡Anímate! Igual lo vuelves a poner de moda, el mundo es de los atrevidos.
¡Buen finde!

WODEHOUSE dijo...

Los riojanos, unos trotamundos que están por donde menos te lo esperas...
Voy a escuchar el sufer soap, ahora mismo.
Pues sí...le oigo ahora por las tardes cuando puedo, casi todos los días mientras vigilo las lecciones de mis hijos y a la vez juego a la DS al "Animal Crossin Wild World" que llevo más de un año enganchada, casi soy licenciada en ello.

Un "pero" para J. De pablos: Qué pesado está con Miguel Angel Juliá de los Soul Tellers, como huele!
Todos los días le "radia".
Me pone un poco enferma con esa voz tan engolada, se nota que no me gusta...pero es un poco malo. Y le pone todos los días. Le tiene una debilidad...