viernes, mayo 03, 2013

GRANDES "PERROSONALIDADES"







Según parece, a la inmensa mayoría de la humanidad nos espera una vida de perros, aunque la vida de algunos canes consiste en ir del paseo matinal al masaje, para pasar por el salón de belleza antes de comer en plan “delicatessen”, y después la siesta… Aunque me temo que no caerá esa breva, sino que más bien será una vida llena de “peros”, condicionada por la esclavitud de los mercados y los horrarrioss.

Lo cierto es que, tras algunas entradas anteriores dedicadas al mejor amigo del hombre, tenía por ahí algunas fotos de perros de lo más “madhatterianos”, que me apetecía mostrar en conjunto.

Resuena en el sombrero: “King of the Dogs”.- Iggy Pop (En algún lugar de la costa francesa, 2009).

P.D.: Por favor, nunca peinéis a vuestras mascotas como al caniche de la última foto… Eso ya es más que perder el buen gusto, eso es perder la dignidad!

2 comentarios:

CarlosRADAR dijo...

Efectivamente, sombrerero loco. Lo que llamamos bienestar se acabó para una gran mayoría. Por otro lado, te diré que siempre me ha producido incomprensión y rabia una serie de frases hechas en torno al perro. Me refiero a "hace un día de perros", "hijo de perra", "me trataron como a un perro", "los perros de la guerra"... etc. Me resulta absurdo que la imagen del perro sea tan negativa en estas frases estúpidas. Afortunadamente hay muchísima gente que jamás insultaría a alguien llamándole hijo de perra, y que trata a los perros como lo que son, seres maravillosos, sin antropomorfizarles ni vestirles de mamarrachos como a ese pobre caniche de la foto.
Un abrazo, Julio.

Mad Hatter dijo...

Los perros han sido maltratados históricamente y si a eso le unimos otra conocida frase, "el mejor amigo del hombre", la conclusión es que el ser humano no sale muy bien parado que digamos.
Nosotros tenemos una perra en casa que es adorable, aunque a veces hace alguna trastada, pero no es por su culpa sino por lo poco adaptada que está nuestra vida actual a nuestros amigos de cuatro patas.
Un abrazo Carlos.