viernes, diciembre 02, 2011

BASTA DE LAMENTOS!


¡Basta ya de lamentos! Dejemos de hablar de la crisis y hablemos de la Chrissie, o sea de Chrissie Hynde (en la foto), la extraordinaria voz de los “Pretenders”, quienes en el año 1979 tocaban esta fabulosa versión del “Stop your sobbing” (“Para tus sollozos”), que grabaron originalmente los Kinks en 1964. La canción fue compuesta por Ray Davies, con quien Chrissie tuvo una hija en 1983. “Stop your sobbing” ha sido recientemente versioneada por el grupo español “Euro-trash Girl”.

Cuando llegan estas fechas, me gusta escuchar este valsecillo prenavideño que grabaron los Pretenders en 1983, “2000 Miles”, la canción es preciosa, aunque el vídeo promocional que se sacó es bastante patético, pero… ¿Y lo bien que le quedan los copos de nieve artificial encima del flequillo a Chrissie? Aunque prefiero este otro vídeo en el que luce un precioso sombrero de copa con lentejuelas.

Hablando de regalos navideños, Vicente, el virtuoso ex - guitarrista de los Rescuers, acaba de colgar el vídeo de un par de canciones inéditas de cuando The Rescuers tocamos en el “Rock Club” de Madrid (en 1988), aunque a mi apenas se me ve, pero ahí estoy,… lo dicho… ¡Basta de lamentos! Buen finde y feliz puente para el que lo tenga!

No hay comentarios: