jueves, noviembre 15, 2007

Y VAN 200



Pues sí parece que fue ayer cuando empecé con esto del blog y resulta que ya van 200 entradas publicadas, y yo que pensé que sólo sería capaz de hacer una al mes como mucho. En fin, el caso es que la guinda a tan feliz acontecimiento la ha puesto nuestra querida bruja de la decoración interior, tanto de hogares como de cabezas y de almas, con denominación de origen Rioja, mi paisana "Wodehouse", quien cariñosamente me ha otorgado el premio al "Blog Solidario".

A lo largo de todas estas entradas habreis podido comprobar que soy un señor cuarentón, un serio y respetable funcionario, padre de familia, un ingeniero de mente fría, calculadora y cuadriculada, que, sin embargo, por esas casualidades de la vida, allá a finales de los 90, se dejó embaucar por una panda de jovenzuelos melenudos y libertarios, unos tales "Lemonheads", que, a pesar de su nombre, no eran unos señores que "iban dando" limonada por ahí, sino que era un grupo de la costa Este americana en el que cantaba un señor que se llama Evan Dando. Un señor al que, por esas casualidades de la vida, un día se le ocurrió canturrear un trozo del "Ring of Fire" de June Carter y Johnny Cash, para hacer una gracia en un programa de radio ("Disco Grande" del incombustible Julio Ruiz) al que acudió a presentar su primer trabajo en solitario, sin los "Lemonheads", y en aquel justo instante me hizo caer en la cuenta de lo mágico y lo magistral que es dicha composición: "I went down, down, down, and the flames went higher"; y así, como que no quiere la cosa, en apenas 30 segundos, me cambió la vida.

En fin, que como estos premios circulan por la blogsfera a una velocidad de vértigo, multiplicándose exponencialmente a cada minuto que pasa, y como todos los que teneis la amabilidad de visitarme de una manera más o menos asidua os mereceis este premio a la fidelidad, y como últimamente estoy un poco flojo y un poco vago, he decidido que el premio irá a parar a las cinco primeras personas que dejen un comentario a esta entrada, que no tengan ya el premio en cuestión y que tengan güebs o blogs. Así que ala, a espabilar majetes. Porque estaría encantado de que me acogierais en los brazos de cualquiera de vuestros blogs y cantar alegre y confiado: "Into your arms, into your arms I can go".



Resuena en el sombrero: "Into Your Arms".- The Lemonheads.- (Boston (Massachusetts), 1993). Y van 200 ¡Evan!

18 comentarios:

Anónimo dijo...

je,je, sabía que te jamarías los 200 en un abrir y cerrar de ojos! es lo que tiene ser cuarentón con amor a la tecla, el pincel y las cuerdas!

Y por cierto, siento tener que rechazar el premio.
Solidario yo, ja!

maite dijo...

que cumplas muchos más!!! y digo yo, qué es esto de los premios? de donde vienen? a donde van?

Paco Becerro dijo...

Enhorabuena por los 200 y por el premio (ya tengo, muchas gracias).

Me encantó lo de Iban dando. jaja. Bonito juego de palabras. En cuanto a la limonada, hoy tengo que ofrecer pomada menorquina, basada en esa limonada con un poco de Gin, a Lateral, Atikus y otros comensales.

Les recordaré el nombre del cabezalimón.

Abrazos, cuarentón funcionario y solidario.

WODEHOUSE dijo...

Oye, pero como cuarentón!!!. Eres un chavalín la mar de jóven y además tienes pelo, que eso ahora se cotiza mucho pues cada vez hay más calvos.
Entonces yo también soi cuarentona???. No me considero talmente...

Por lo demás resolviendo este mal trago de elegir los premiados de esta forma tan salomónica es la mejor manera de seguir conservando el pelo, pues no te calientas la cabeza. Muy inteligente.
Te recuerdo que deben ser 7 y no 5. Je! un beso.

Mad Hatter dijo...

Me cagüen la, "R.R.", para uno que comenta que puede quedarse con el premio, tu vas y lo rechazas, bueno, bueno, como quieras, ya se que no eres de esos que "iban dando" premios por ahí a la ligera.

Maite, tú sí ¿No? Tu no me fallarás, una chica tan aplicada, tan maja, tan fiel a este blog, bueno ya tengo una, sólo me quedan otros 6.

Gracias "FutBlo", tu para variar dando envidia dando pomada a tutiplén. Que os aproveche hombre, resalaos.

Vale "Wood", tú y yo somos "cuarentañeros", total unos bebés, a que así suena mejor (je,je).

Pero venga, venga animense a comentar!!! Parece que nadie quiere llevarse este premio. Bueno, buen finde a todos y a todas.

Nacholat dijo...

Jo, ya tenéis 40 años? me voy a hacer pandilla con el trenti.

Cuando ví que había 6 comentarios ... pensé "mierda, siempre llego tarde". Ahora que veo que todavía hay sitio me ha entrado miedo escénico y no sé si subir a recogerlo. Hay 2 opciones ser como RedRiver, huraño y no solidario o como Futblo y comprarme una estanteria "lack en ikea) para tantos premios

Nacholat dijo...

ah! ... y muchas felicidades por los 200. por la constancia, por la cantidad y ... sobre todo por la calidad

Mad Hatter dijo...

Muchas gracias "L.Z.", te lo mereces y te lo entrego con mucho gusto.
Bueno, ya tenemos la parejita.
Venga, venga, animense, señoras y señores, ladies and gentlemen, no sean tímidos, hay más sitio al fondo.

Anónimo dijo...

Vaya, cuando vi los 8 coments pensé: "Como buitres a por los asientos de Ryan Air"...pero no.
Yo tampoco quiero el premio, no tendría dónde ponerlo y además, chico, dado así, como de saldo no mola. Así que o se los das a quien lo merece o te vas a quedar con todos en tu estantería.
Cuarentón, vale pero vago...
Bicos galaicos.

Álvaro dijo...

¡Sombrerero!

Ya estoy aquí otra vez. Es que llevo una semana un poco liadilla y no hábía podido venir por aquí a dejar algún comentario-tocahuevos...

Jo, poro hoy no puedo. Leo la entrada y nos descubres un poco más de tí. Ya vas por el número 200 y parece que se respira alegría y buen rollo en el ambiente...

Por lo tanto: ¡FELICIDADES!

Y sí, esto de los premios es ya un cachondeo... (Sí, estoy mosqueado porque no me ha dado tiempo a llegar a pillar uno...jejejeje)

Un saludo

Mad Hatter dijo...

Ay hija, Lula, tú siempre tan ácida y crítica, desde luego, vaya una panda de dasaboríos. Yo sólo lo hacía para dar un poco más de aliciente a los comentarios. Con lo bien que te quedaría el premio "into your arms", Lula, que además te lo mereces ¡Eh! Que conste, pero bueno, tú misma.
Besos.

Mad Hatter dijo...

¿Ves Lula? En cambio el "Trenti" el buen rollo que tiene siempre, se nota que es un jovenzuelo libertario y desenfadado, no sé como lleva el pelo, pero posiblemente en los 90 lo llevaba como Evan Dando. Pues nada "Trenti" enhorabuena y para tí va otro premio ¡Ay Lula! Qué pena, con lo bien que hubiesen quedado dos parejitas. No, si voy a tener que reconvertir el blog a una agencia matrimonial (je, je).
Snifff... Creo que el premio que realmente me merecería es al del "Blog Solitario" ¡Jo! "Lonesome Blog" ¡Qué chulo! Queda la mar de "country". A ver qué os parece este slogan: "¿Harto de encontrarse solo? Entre en "Lonesome Blog" y encontrará pareja al instante ¡Garantizado!" Y de fondo suena el Evan Dando cantando: "I know a place where I can go, when I´m alone, into your arms, into your arms I can go. And I´ll never be alone anymore".

Anónimo dijo...

:)
Vaya hombre, yo que pretendía quedar desparejada para quedar contigo y ahora tú pretendes que me vaya con el Premio ese, que no conozco de nada.
Besitos, besitos que me voy a Cambados. Me tomaré un Alvariño a tu salud, desagradecío!!!

Mad Hatter dijo...

¡A Lula! Veo que vas del rollito ese de "los que se pelean se gustan" ¿No? Ejem... Bueno, veamos y la "fortune" esa digamos ¿A cuánto asciende? Más o menos.
No, es broma, yo ya estoy felizmente casado, en cambio el "Trenti" me parece que está soltero y sin compromiso y Cambados no pilla muy lejos de Cantabria (je, je).
Gracias por el "Alvariño" es un vino que me encanta, en blancos de lo mejorcito que hay. Que lo pases bien y buen finde.

Anónimo dijo...

Pues sí, me va la marcha... sobre todo dialéctica. Así que estás pillao eh?(je, je). No vayas a equivocarte, yo tengo a Sailor of course. Pero esto no es la vida real ¿o sí?, bueno que me lo paso bien provocando al personal. ¿Mi "fortune"?, mis amigos y mis bloguis favoritos, entre los que por supuesto estás tú.
Besitos provocadores y provocativos ;)

Le Mosquito dijo...

¡Feliz bicentenario, Mad!

memento dijo...

Tuve la ocasión de ver un concierto de Dando en Madrid. Me pareció un pirado, un tío al que se le iba la cabeza, pero con dosis de talento y hasta genialidad. Incluso logró hechizarme con unas cuantas canciones.

Mad Hatter dijo...

Bueno "Memento" ya lo dice el dicho: "A Dios rogando y con el Mad-zoo Dando". Buffff... creo que le voy a proponer a Evan si necesita un teclista y hacemos un grupo de pirados de la música CÓSMICAAAAA (ja, ja, ja).