miércoles, abril 11, 2007

Arde "Old Hickory Lake"


Ayer 10 de abril, a las 10:26 horas, se quemó la casa que Johnny Cash tenía en "Old Hickory Lake", a 13 millas al noreste del centro de Nashville (Tennessee).

La casa fue comprada por el ex–miembro de los "Bee Gees", Barry Gibb, el 5 de enero de 2006. Al parecer el incendio se produjo a consecuencia de las obras de reforma que Barry estaba llevando a cabo en la legendaria casa.

En esa casa vivieron Johnny Cash y su esposa June Carter, desde los años 60 hasta el 2003, año en que ambos fallecieron (ver entrada del 26 de febrero Hace 38 y 75 años).

Barry Gibb, que actualmente se considera a sí mismo un cantante de country, adquirió la casa para rodearse del espíritu y la inspiración del fallecido "Man in Black", y hace poco comentó: "Imagínate la cantidad de canciones maravillosas que se han compuesto en estas 4 hectáreas de terreno", haciendo referencia a esa zona de "Old Hickory Lake" en donde se ubican tanto la parcela de Cash, como la vecina, que perteneció al no menos legendario Roy Orbison.



Resuena en el sombrero: "Ring of Fire".- June Carter & Merle Kilgore (Nashville, 1962).

2 comentarios:

atikus dijo...

En la Rioja no se le hubiera quemado la casa!!

Mad Hatter dijo...

Por supuesto que no, además antes que Barry Gibb la habría comprado yo (je, je).