viernes, junio 20, 2008

LAAAAAAAAAAAAAAARGOS



Un año más se acabó el cole, se acerca el solsticio de verano, con la noche más corta, la mágica noche de San Juan y los días se hacen laaaaaaargos, muy largos, en ocasiones, insoportablemente largos, y, bajo el sol implacable, las distancias también se nos hacen laaaargas, demasiado largas.

Son días en los que lo único que apetece es tumbarse en la playa a tomar el sol, bañarse y hacer Surf cabalgando sobre las olas, recordando a los grandes "Ventures" en las costas de Hawaii.

Y en las doradas costas californianas, y hablando de cosas más largas que un día sin pan, un recuerdo también para mis adorados Long Ryders.

Sin olvidarnos de los aún más cercanos "Coronas", grupo paralelo de algunos miembros de los Sex Museum, quienes, con sus guitarras, órganos y batería, son capaces de transportarnos desde la árida meseta madrileña a las costas más surferas del país, calentadas por el sol.

Resuena en el sombrero: "Chila".- Los Coronas (Madrid (España), 1995).




Tema instrumental cortito pero intenso, porque lo bueno, si breve, dos veces bueno, pero... ¡Cuidado con las "Barracudas"!

Bueno, os dejo que me voy a hacer unos largos a la piscina.

12 comentarios:

EvitaBlu dijo...

Hoy el mar estaba tranquilo, las olas las ha provocado Roy Orbison, bajo la sombrilla y calentado por el sol a ritmo de California Dream.
Aquí es muy típico pasar la noche de San Juan en la playa, dicen que trae buena suerte bañarse, pero yo me escapo al monte.
Por cierto, menudos patilleros los Ventures, muy Elvis.

Besos surferos

Anónimo dijo...

¿Por qué "insoportablemente" largos? ¿Por qué sol "implacable"?
Si es una gozada achicharrarse bajo el sol interminablementeeeeeee!
Besos cortos e intensos ;)

Mad Hatter dijo...

Así que te vas al monte con una panda de patilleros ¿Eh Eva? ¡Menuda bandolera estás hecha!

Tienes razón Lula, quizás sea un pelín masoca, hay que disfrutar de la vida, dí que sí.

Carmen dijo...

Me gustó siempre perderme en esos veranos laaaargos con siestas que no dormía mientras los "mayores" se reponían del calor. Me gustó siempre quedarme en esa quietud... y ahora me sigue gustando porque este verano tengo planes para pintar. Y quiero estas tardes de verano para salir a la terraza y mancharme!
Besos calurosos

Mad Hatter dijo...

Pues que usted se manche y pinte bien, Carmen ¡Enhorabuena por tus aficiones artísticas!
Ya sé que es distinto, pero siempre me gustó contemplar esa actividad tan femenina de cuando os pintais las uñas de las manos y de los pies con lentitud y parsimonia.

Paco Becerro dijo...

Creo que son afortunadamente largos, no insorportablemente largos.

Y se puede aprovechar mucho el tiempo tras el trabajopara hacer muchas cosas interesantes, además de la eurocopa la tele o los blogs.

Abrazos sudorosos

Mad Hatter dijo...

Que sí, hombre, que sí, que por eso he dicho sólo "a veces" (yo me entiendo).
Abrazos, pero mariconadas las justas, déjate de sudores, tío.
¡¡¡¡¡Podeeeeemos!!!!!
(Tened mucho cuidado los que os vayais a Italia de vacaciones, porque supongo que los españoles no seremos muy bien recibidos).

atikus dijo...

Me gusta la luz y el sol pero no el calor quizas un sitio como un país nórdico estaría bien, jeje...

pues mi hermano esta en Venecia ahora, seguro que le suben la cuenta del hotel!!

WODEHOUSE dijo...

Magníficas sugerencias para el verano asfaltado y férreo que se me presenta.
Los Coronas, impresionantes, Los Ventures,magníficos, no hay quien se resista a las Barracudas...el ritmo contagioso y trepidante. Gracias pero el bikini me queda bastante peor que a estas de la foto. Un beso.

Mad Hatter dijo...

La verdad es que las chicas de la foto podrían ser suecas, "Atikus", te imagino a tí por ahí detrás, babeando en plan Alfredo Landa en sus tiempos de latin lover.

¡Menudos surfistas carpetobetónicos estamos hechos tú y yo "Wood"! Decir que servidor es campeón del mundo en longitud de trago en porrón desde tabla fija.

nancicomansi dijo...

¡¡¡QUE "SURFIIIIIS"!!!
Veo mozos en bañadores de colores fluorescentes y chicas en bikini sesentero,mucha laca y glamour playero...

Mad Hatter dijo...

Papauma-me-me, papauma-me-me, suuuurfffing biiiird!!! A ti te daba yo "glamour playero", Nanci. Nada, que no hay forma de librarse de la palabrita en cuestión, oyes.
Y por allí, por el mediterráneo con sus olitas, recordar aquella canción de los "Negativos" que decía: "Intentaré imaginar que las olas van a medir dos metros más, al llegar junto al mar".