lunes, junio 30, 2008

PREMIOS PUENTE


Aunque no soy en absoluto futbolero, reconozco que la actuación de la Selección Española de Fútbol en la Eurocopa es un hito histórico y un orgullo que trasciende lo puramente deportivo. Esa copa es un premio para todos los españoles, pero es que, además, ha dado la casualidad de que dos de mis musas preferidas han tenido la amabilidad y el detalle de concederme los tres nuevos premios que veis en la vitrina.

Los dos primeros, "Premio Calidez" y "Brillante Weblog", vienen de parte de mi ilustre paisana y Presidenta del club de fans de los "Rescuers", nuestra querida "Wodehouse"; y el tercero, "Premio al blog con huellas", es de la secretaria de lujo de dicho club (mucho peloteo veo yo aquí), la bella Princesa Doña Letizia de las Calzas Largas.

Me gusta considerar los premios como un aliciente para seguir escribiendo entradas, en estos momentos de falta de inspiración, y también como una especie de puentes que es necesario traspasar para ir avanzando. Puentes que unen almas, personas, paisajes, sentimientos, ilusiones y sueños.

Bueno, pues todos estos premios se los paso a los siguientes nominados que creo que se los merecen y no los tienen:

Resuena en el sombrero: "Hard Lovin´ Man".- The Fleshtones (New York (USA), 2003).



"I can´t control this feeling, hard love is what I´m needing". "I´ve been North, South, East and West, hard love is what I do best".

12 comentarios:

atikus dijo...

Felicidades!!!!!! a ti y a los agraciados ;)

Lula Fortune dijo...

Qué sería de mi estantería Harvey Keitel sin ti! seguro que son inmerecidos tantos honores en mi caso, pero se ve que te va la gaita gallega y ya sabemos el dicho de "quien bien te quiere te hará rabiar" o algo así.
Gracias, querido Mad, pero voy a seguir metiendome contigo, baby. :)))

Mad Hatter dijo...

¡Jopé! Estas bravas galleguiñas son insobornables. Me va, me va la gaita y la caña, Lula (je, je). Aunque no sé si me gusta más la cornamusa catalana ¿Eh? Baby.

Carmen dijo...

¡Mi primer premio!!!!
No sé... la emoción me nubla el teclado... ¿y cómo lo recojo? ¿qué me pongo??? Ayyy menos mal que llego de comprar y me he decidido por uno negro de doble escote (por delante y por la espalda ;)
Muackkksss emocionados

Mad Hatter dijo...

Pues ya ves, Carmen, ahora tienes tres de golpe. Te los mereces. Oye, que si te vas a vestir y todo para la ocasión, como si quieres venir a recogerlos en persona. Aunque supongo que estarás muy ocupada con tus retoños.
Un beso para ti y para ellos.

EvitaBlu dijo...

Muchas gracias Mad, tendré que aprender a colocarlos porqué són los primeros que tengo, que nivel recibirlos de tu parte.
Pienso cómo tu respecto a los puentes, creo que unen mucho más que paisajes y casas y no sabes la de veces que he traspasado uno igual cómo el que has elegido para la foto, me atrevería a decir, que este mismo.
Un beso con premio

Mad Hatter dijo...

Es muy fácil, Eva, sólo hay que copiar las imágenes, entrar en configuración y pegarlas donde quieras.
Es un puente precioso, sí. Y con ese premio en forma de beso me siento sobradamente recompensado.

Carmen dijo...

Ya me gustaría ir a recogerlos en persona... porque además pediría a cambio una copa de vino de la tierra! Pero sí, los retoños me tienen entretenida. Más que nada el peque (que ya está grandíiiisimo, cumple hoy cuatro meses!!!) Pero me vestiría para la ocasión, sin la menor duda, y brindaría contigo. Muackkksss

Nacholat dijo...

jo| gracias. ahora que el lateral está casi seco ... viene bien.
me siento como Xavi ( si ya sabes ...futbol)

espero que en tu próxima visita a madrid, entre chamberí y arguelles y con atikus y futblo de testigos me lo entregues

buen verano para tí y a todas tus habituales y certeras comentaristas!!!

Mad Hatter dijo...

Gracias Carmen y "L.Z.", a ver si alguna vez podemos vernos en alguno de mis numerosos viajes relámpago a Madrid.
Un abrazo.

WODEHOUSE dijo...

Desde luego que soy la presidenta de Los Rescuers, a ver si vuelven a los escenarios, como tantos y tantos que lo están haciendo de forma muy exitosa. un beso.

Bloggesa dijo...

Pues enhorabuena por los premios, todos merecidos y enhorabuena a tus premiados.