¿Es este el sabor de la victoria?
¿Hace siempre este frío cerca del final?
"Is this the taste of victory?
Does it always feel this chill near the end?"
¿Hace siempre este frío cerca del final?
"Is this the taste of victory?
Does it always feel this chill near the end?"
Resuena bajo el yelmo: “Almost with You”.- The Church (Canberra (Australia), 1982).
5 comentarios:
Me parece que la victoria tiene otro gusto, como más amable y menos metálico. En cuanto a la temperatura, no sabría qué decirte, pero me atrevería a imaginarla más bien templada.
Besos!
Que buena canción...no recuerdo ya si llegue a ver a los Church en directo, supongo que si...
la sabor de la victoria es mas dulce cuando cuesta no?...es como cuando gana la liga el Atletico de Madrid o el Atletic de Bilbao, ada que ver que si la gana el Madrid o el Barsa jiji...
saludos victoriosos
La canción es bestial, una de mis favoritas, sin duda, aunque nunca había visto el vídeo, por lo que al descubrirlo en "youtube" no he tenido más remedio que ponerlo.
Con esta entrada quería reflexionar sobre lo que significa el triunfo y la victoria. A veces luchamos por cosas que creemos que son importantes, y una vez que las conseguimos comprobamos que no nos satisfacen tanto como pensábamos y que, quizás, por conseguir esa meta hemos dejado atrás otras cosas o personas que ahora nos damos cuenta que son las realmente importantes.
Y también sobre la famosa "soledad del vencedor", hay victorias que dejan una sensación fría.
Un cálido abrazo.
Supongo que la victoria que más mola es la que te llena de calor como la del BA LON CES TO. La otra sabe más bien a la soledad que te proporciona aquella victoria conseguida a base de ir pisando cabezas. The church, muy bien...sigue recordandome lo vetusta que soy, dios, que añoranza.
Jopé, hay que ver qué deportistas sois todos, leche!
Lo de vetusta lo dices por los Church (que siguen tocando, por cierto) o por la armadura, je, je.
Publicar un comentario