martes, septiembre 04, 2007

Verano del 2047



Playa acondicionada para el baño en la franquicia neoeuropea de las costas de Soria.

(Collage by Mad Hatter)

11 comentarios:

Anónimo dijo...

mad, aparecí, y te dejé un comentario en la entrada apropiada de los Cynics.
Siguen grandes.

maite dijo...

que te pasa Mad? estas bien?

atikus dijo...

Anda creia que tenias algun comentario sobre Wong Kar-Wai pero la peli del 2004 se titulaba 2046, no 2047. Te noto algo psicodelico alguna seta???

Mad Hatter dijo...

Gracias por vuestro interés, amigos. No os preocupeis, se trata simplemente de otro de mis periódicos y normalmente breves "tiempos de muda" propios de este viejo y chiflado artrópodo anquilosado en el pasado.
También es cierto que los que trabajamos en "el medio ambiente" y vemos de cerca los problemas y hacia donde va el planeta, a veces nos deprimimos un poco, pero nada serio.

Paco Becerro dijo...

Animo.

Nacholat dijo...

nunca supuse que lo de atikus y los cynics te afectara tanto.

bueno, miralo por el lado bueno, si Soria tiene costa en el 2047 eso querrá decir que se habrán hundido las dos nuevas provincias del mediteraneo español: Marina D´or y Polaris World ..

Carmen dijo...

Mad es que miras hacia el planeta, cuando deberías estar mirando la tele, que es lo que deja las neuronas a punto para seguir... Muchos besos y sigue con tu mirada atenta, los momentos flojos se van y mira cuánta gente tienes a tu lado!

Mad Hatter dijo...

Gracias "Futblo", "L.Z." y Carmen, ya estoy mejor, es que cuando se me juntan determinadas emociones, recuerdos y problemas, me decaigo un poco (como casi todo el mundo, supongo). Será cuestión de hacerse autónomo como dice "L.Z", por cierto gracias por los ánimos, pero no sé si te has dado cuenta que con mi hipótesis catastrofista también gran parte de La Rioja quedaría bajo las aguas. En fin, si todavía la tenemos, a lo mejor me queda una casa en primera línea de playa (je, je).
Decir que las fotos del collage son del huracán "Dean" que azotó Jamaica hace unas semanas y de los Juegos Paralímpicos Americanos que se están celebrando en Brasil.

nancicomansi dijo...

Estoy con Carmen...echar una miradita a nuestra tierra y entrarle a uno ganas de llorar a moco tendido es todo uno...
A veces pienso si no sería mejor empezar de cero en este planeta...

Mad Hatter dijo...

Gracias, Nanci. Lo de empezar de cero es un tanto drástico e imposible, a no ser que alguien se le vaya el dedo y apriete algún botón rojo por locura o despiste.

WODEHOUSE dijo...

Mira que la foto...es lo malo de bañarse con el centrifugado...no aprenden...un be-si-to!!!