miércoles, mayo 23, 2007

Teenage Zombies?


Mira que me repugna la política, pero ante la alocada ráfaga de dislates, disparates y salvajadas que están saliendo por la boca del Sr. Aznar durante esta campaña electoral, con el agravante de que se trata de un ex-Presidente de Gobierno, muy a mi pesar me he visto obligado a dedicarle esta entrada.

Con amigos como este, no hacen falta enemigos Sr. Rajoy. Y además con esas melenitas ye-yés que se ha dejado últimamente, estoy empezando a dudar de la salud mental de Aznar, y yo de eso algo sé.




Resuena en el sombrero: "I Was a Teenage Zombie".- The Fleshtones (New York, 1987). Dedicado a Zapat... digo a Peter Zaremba.

11 comentarios:

maite dijo...

Hola Mad!!! acabo de leer tu comentario de la calle Libertad, respondí en mi blog pero vengo a visitarte, y me quedo un rato por aquí...estas calles que pongo son de Barcelona, del barrio de Gràcia.

Mad Hatter dijo...

Vale Maite, ya me parecía a mí. Conozco algo ese precioso barrio barcelonés (tengo un recuerdo algo borroso debido a unas "Caipiriñas"), ciertamente se parece mucho a Malasaña.
Y hablando de personajes yeyés y con bigotes sospechosos ¿Conoces la canción de "La Calle de la Libertad" de Glutamato Ye-yé?

Futuro Bloguero dijo...

Hola Julio. Dices que te repugna la política. Y es natural, con esa alocada ráfaga de dislates y comentarios, Aznar y sus gentes consiguen eso, que la gente sienta asco por la política, que la gente crea que da igual una u otra opción. Recuerdo que durante el franquismo se consideraba que ser partidario de una u otra opción (bueno, no existían opciones, pero en fin...) sigo, que ser partidario de una u otra opción era algo malo, y la gente presumía diciendo "Yo soy apolítico"

No se puede ser apolítico, eso es dar por bueno lo que hay. No se puede ser apolítico respecto a los dislates y disparates del melenas.

Me alegro de ver que no permaneces impasible. Si te interesa, Javier Marías escribió un artículo fantástico el domingo pasado. Te pego el Link.

http://www.elpais.com/articulo/paginas/mafioso/metaforico/prefiere/usted/elpepusoceps/20070520elpepspag_9/Tes

Y date una vuelta por mi blog si te apetece. Estas entre mis links, con Atikus, RR, Lateral zurdo, etc.

Un abrazo

Futuro Bloguero dijo...

el link no lo ha cogido.

es http://www.elpais.com/articulo/
paginas/mafioso/metaforico/
prefiere/usted/elpepusoceps/
20070520elpepspag_9/Tes

Lo he cortado en cuatro filas, metiendo un espacio tras la barra inclinada.

a ver si deja

http://www.elpais.com/articulo/paginas/mafioso/metaforico/prefiere/usted/elpepusoceps/20070520elpepspag_9/Tes

Mad Hatter dijo...

Gracias por tu comentario y por la información "Bloguero Activo" (te confieso que el nombre me había despistado, próximamente entraré en tu blog, te lo aseguro).
Y siguiendo con precisiones lingüísticas, habría sido más correcto si hubiese dicho que me repugnan "los habituales usos políticos actuales".
La "res pública" o POLÍTICA (con mayúsculas) me interesa, en algún comentario de anteriores entradas he insinuado mis contactos con el nuevo partido "Innovación Democrática" que creo que puede ser una alternativa muy digna en estos momentos, en los escasos lugares en los que se presenta algún candidato en estas elecciones. Que yo sepa, es el único partido que en su programa tiene listas abiertas reales, no tiene disciplina de voto e impide que los dirigentes del partido sean cargos electos.
¡Jopé! Menudo mini-mitin que me he cascado, y eso que me repugna la "política" (je, je).

Carmen dijo...

A mi no me repugna la política, me interesa, y mucho. Me repugan hábitos políticos concretos y personas que están en política, como el desmelenado Aznar. Espero, confio y si no fuese atea rezaría por que lo que ha dicho desde que está en política no haga que la gente se despegue del proceso electoral y de la vida pública en general. No entiendo a los que dicen que la política les da igual, porque luego quieren tener hospitales, buenos colegios, una ley que les permita tener igualdad de derechos... Y tampoco entiendo a esos "apolíticos" porque no da igual un hospital público que uno privado.
¡Pero sigo sin querer ser presidenta que conste! Besossss

Futuro Bloguero dijo...

Bravo Carmen

atikus dijo...

ya Mad, puede que internamente (pero eso sería una opción del partido no de los electores)...pero en España, se vota a una lista cerrada siempre en todas las elecciones de todo tipo y se vota a un programa electoral.
Esto es, NO puedes elegir al candidato.

Mad Hatter dijo...

Sí claro, ahora sería internamente, porque en la inmensa mayoría de los partidos no hay democracia interna. Y, además, las leyes y normas también se pueden cambiar sin son propuestas y aprobadas por mayoría ¿No?

WODEHOUSE dijo...

Cómo has conseguido este vídeo, chiquitooo...sabes? me tiré ayer tooda la tarde en you tube buscando y nada. Pensaba preguntarte hoy, by the way...Un besooo. Aúpa Sombrereroooo.

WODEHOUSE dijo...

He visto que mencionas a Glutamato. Una vez, allá por el 84 fui a un concierto de glutamato que éramos casi nadie de público y al acabar el concierto estuve hablando con el cantante mucho rato , creo que se llamaba Iñaki y estuvo en-can-ta- dor- y me firmó un autógrafo que ponía:"Eres opalescente" y un dibujito.