sábado, mayo 29, 2010

BLUE ANGEL



Parece que por fin llega el verano, justo cuando he terminado el modelito de pamela unisex que podéis ver en la segunda foto, para ir a la "Blue Bayou Beach", cuyo diseño está inspirado en la elegante librea juvenil del Pez ángel emperador (Pomacanthus imperator), como el que se ve en la primera foto, un auténtico “ángel azul” de los cálidos mares tropicales.

Resuenan en el sombrero: “Blue Angel” y “Blue Bayou”.- Roy Orbison (Texas, 1960):





I´m so lonesome all the time, since I left my baby behind on Blue Bayou,… I´m going back some day, come one day to Blue Bayou... I´ll never be blue my dreams come true on Blue Bayou…”

9 comentarios:

Lula Fortune dijo...

¿Pamela unisex?...vale, vale, no digo nada, no digo nada...tú verás.
Es verdad qu muchos diseñadores de moda se inspiran en la naturaleza, pero más debían hacerlo porque a poco que te fijes, en animales, plantas o piedras encuentras un filón maravilloso.
Besitos de domingo resacoso.

Mad Hatter dijo...

Je, je, sólo es una forma de reivindicar que no sé por qué motivo un varón no podría ponerse una pamela como esa ¿No queremos igualdad? ¿Por qué a los varones nos está vetada la casi infinita variedad de formas y colores que os podéis poner las mujeres?
Besitos primaverales, coloridos y varoniles.

WODEHOUSE dijo...

Dios, esta canción por más que la oiga siempre me hace llorar de tanta belleza que contiene, es de las más bellas que jamás he oido, hasta duele, la entrada me parece genial. Lo que decía Gaudí:"Todo está inventado, solo copiamos de la naturaleza". Me ha encantado el post.

WODEHOUSE dijo...

Cuando estoy triste de amores la canto sin querer y me cura...

Lula Fortune dijo...

Pues póntela MAd. ¡qué caray! alguno debería ser el primero ¿no?
Una beso.

atikus dijo...

La verdad es que una tía puede ir con todo tipo de ropa, de tio y tia...botas militares,sombrero andaluz, de ganster, pantalón estrecho, largo, corto , chaquetas...etc, pero ponle a un tio una pamela, o una falda!por no ser mas atrevidos jaja!!!


en cuanto al verano, yo preferiría que hubiera algo mas de transición que nohe visto la primavera y estoy en casa con el aire acondicionado ya leñe!!!!

Mad Hatter dijo...

Pues sí "Wood", Mr. Orbison suele producir ese efecto.
Por lo demás, habéis cogido la idea.
Encantado de veros por aquí de nuevo, Lula y Atikus.
Besos.

WODEHOUSE dijo...

No estoy de acuerdo con Atikus...yo no me puedo poner cualquier cosa, con algunas estoy ridícula, con otras no me veo y las pamelas...pues tampoco me pegan.
A los negros es a los que sí que se pongan lo que se pongan siempre les queda bien. bss.

Mad Hatter dijo...

Bueno, bueno, "Wood", depende de que negros. Estas cosas solo las pueden hacer gente como Prince, Miguel Bosé y unos cuantos más que tratan de copiarme, je, je.

Pero es cierto que la moda es mucho más sexista, discrimatoria, rígida, reducida y aburrida en los caballeros que en las damas.