martes, mayo 04, 2010

¿QUÉ PASA CON EVA?


Supongo que no soy el único que se ha dado cuenta del notable empeoramiento experimentado por Gabrielle (Gaby*) Solís, el personaje interpretado por la actriz Eva Longoria en la serie televisiva "Mujeres Desesperadas", que aparece con el aspecto que veis en las fotos de arriba.

El hecho de que Eva esté casada con el jugador de baloncesto Tony Parker desde julio de 2007, supongo que no habrá influido en este sentido, y que las causas de este cambio de look hay que buscarlas más bien en los efectos de la crisis sobre su esposo en la ficción, Carlos, que ha pasado de ser un profesional de gran éxito a tener que trabajar en casa, dando clases particulares, con lo que el mensaje que se transmite es propio del más puro y rancio capitalismo "hiltoniano-lomanesco", que podría resumirse en un escueto y tajante: "Si eres pobre, además, serás fea".

Mensaje éste con el que estoy en total desacuerdo, quizás sea un iluso romántico empedernido, pero todavía creo en la existencia de la belleza natural y sin artificios, más allá de la cosmética, la cirugía estética, el botox y el fotoshop. Además, todo el mundo sabe que la verdadera belleza reside en el interior de las personas… Pero mientras, por favor Eva, con independencia de tu situación económica y de tu estado civil,… ¡Regresa! Todos queremos volver a verte lucir en las pantallas tal que así:


(* En otra ocasión hablaré sobre el grave conflicto emocional y psicológico que ha causado en los hombres de nuestra generación el hecho de que disfrutásemos de pequeños con los payasos de la tele y de mayores con "Mujeres Desesperadas").

7 comentarios:

Paco Becerro dijo...

Aaaaaaaaaaah, la Longoria, pensaba en otra Eva, tramposo!!!

Lo malo es que cualquier persona famosa vista tras el maquillaje profesional para ir a los actos públicos o con la cara lavada cambia mucho, del día a la noche. Hay por ahí tantas imágenes de las mas bellas y los más bellos en antes y después, que cuesta creer en esos cuerpos y caras diez.

Y encima la última foto que has puesto de ella, es puro photoshop también, así que...

Me quedo con la Rubia Azabache

WODEHOUSE dijo...

Me ha encantado el post, no sabía de tu faceta Longoriana-Desesperadas. Yo no veo la serie, así que no sé de que va..`.
Pero estoy de acuerdo contigo, la gente guapa tiene dinero y posición. La fea es pobre y además si yo tuviese mucho dinero me haría los mil tratamientos que se hacen todas las penélopes del celuloide.
La teoría"hiltoniana-lomanesca" no me aparece en mi Whiskypedia...
Gran post. Bss.


La última foto es tremenda, no puede ser más bastita y más antiestética, empezando por la posturita (es paticorta, y enana) siguiendo por las plantujas espachurradas en las que se sienta, terminando por el color del bikini.

Mad Hatter dijo...

A ver, a ver, ironías aparte, que quede clara cual es mi postura y lo que pretendía decir. Me parece lógico que se quiera dar el máximo espectáculo y que, de cara a los medios y en las pelis, la gente quiera salir y salga lo mejor posible, pero hay que ser conscientes de ello y realistas y saber que ese grado de perfección no existe o no es natural en el 99,99% de la población humana y que lo natural es tener pequeñas imperfecciones que dan personalidad y encanto, que no pasa NADA por tener algún michelín, arruga, pelito, mancha, peca, diente un poco descolocado, pequeñas asimetrías, etc. ES LO MÁS NATURAL DEL MUNDO.
Por favor, que nadie se obsesione con la perfección ¡Viva la imperfección! ¿Queda claro?
Muchas gracias por vuestros interesantes comentarios y un fuerte abrazo a los dos.

WODEHOUSE dijo...

No..si no te disculpes, me encanta esta nueva forma de periodismo que te has calzado, no todo va a ser plantas, plantas bulbos, saetitas, y setazas...ademas de animales de cuatro pATAS... xd

Lolita Lamento dijo...

Estoy contigo, Mad.

Gabrielle dijo...

Yo pienso, verdad! Que la belleza perfecta NO existe, es irreal, y que Eva si es guapa, pero se saca mucho provecho. Buen estilo para la escribidera, saludos desde México.

Mad Hatter dijo...

Totalmente de acuerdo con usted, ilustre tocaya de Gaby.