domingo, febrero 21, 2010

INTENTALO ENCONTRAR


Ella vino de Oriente, con sus ropajes de seda, de tacto suave y colores cálidos, con su voz femenina, delicada y sensual pero firme y contundente a la vez.

Ella vino a mi por casualidad, una mañana flotando en el aire, traída por la resaca de las hondas hercianas de la radio.

Ella vino con la brisa tibia de las mil y una noches que envuelve el recuerdo de los legendarios romances atemporales.

Sólo tienes que inhalar profundamente el aire perfumado tras atravesar la superficie ondulada y suave del desierto de su piel y el oasis de su cabello. Sólo tienes que intentar encontrarlo dentro de tu corazón.

Resuena en el sombrero: “Inténtalo encontrar”.- Yasmin Levy (Jerusalem (Israel), 2006):

CLIC.

7 comentarios:

EvitaBlu dijo...

Que bonito canta.

Beso

Mad Hatter dijo...

Muy bonito, ideal tras la travesía del desierto.

Beso.

Mad Hatter dijo...

No te pierdas el vídeo "Mano Suave", de los que salen en la columna de la derecha, me parece de una belleza inconmensurable, pero he preferido enlazar con ese de "Inténtalo encontrar". Y me alegra mucho que lo hayas encontrado ;)

atikus dijo...

Interesante video, no la conocía, y el sitio también dan ganas de asaltar el castilo ;)

Lfoto del post parece que la chica tiene dolor de cabeza o de cuello...suena a excusa..no sé no sé...

Mad Hatter dijo...

Hombre "Atikus", hay que tener en cuenta el viento del desierto del Sinaí y lo conflictivo de la zona, mal pensao, que eres un malpensao, deberías controlar un poco más ese lado femenino que tenemos todos los chicos (je, je), y también confesar más abiertamente que la Srta. Levy te ha gustao (en todos los sentidos). No, si la chica de fea no tiene un pelo.
Abrazos encontrados.

Carmen dijo...

Mira que he intentado veces escuchar flamenco y que me guste... pero no lo consigo. Me gusta infinitamente más la mezcla que me lo hace sentir. Voy a seguir mirando qué hace.
(y mira que a mi me da igual que sea guapa ;)
Muakkksss desde el sur

Mad Hatter dijo...

A mi me pasa lo mismo con el flamenco, Carmen.
Me ha gustado esa mezcla de castellano sefardí, hebreo e inglés, es una música de origen medieval que suena muy actual, y la imágen no es lo primordial pero ayuda ¿Pero por qué los Reyes Católicos echarían de España a esta gente tan estupenda?
Besos desde el norte del sur, aunque últimamente tenéis más lluvia por allí que por aquí.