miércoles, marzo 21, 2007

Rescue Me

¡Que alguien me rescate! ¡Por favor, que estamos rodeados de nieve!

Ayer regresaba de Madrid en el tren (qué recuerdos me traen los viajes en tren, sobre todo a Madrid) y mientras mi melancólica mirada se perdía entre los páramos nevados de Guadalajara, en los auriculares de pronto comenzó a sonar el "Rescue Me" de Fontella Bass:



Y claro, me acordé de "The Rescuers" (ver entrada del 26 de enero de 2007 "Que nos quiten lo bailao"), de que hace mucho que no hablaba de Soul (ver entrada del 26 de diciembre de 2006 "Adiós Padrino del Alma"), y de que no hace mucho los amigos "memento" y Adolfo hablaban sobre el sello discográfico de Soul "Chess Records" (ver entrada del 26 de febrero de 2007 del blog "De Dentro a Fuera" y el enlace "Música Cósmica", ambos en la solapa) ¡Qué casualidad numérica! ¡Todas las entradas mencionadas son de un día 26!

Lo dicho ¡Que alguien me rescate! ¡Por favor!

Resuena en el sombrero: "Rescue me".- Fontella Bass (Chicago, 1965).

2 comentarios:

atikus dijo...

Me acorde de tí viendo la peli Dreamgirls, no es que sea un peliculón pero tiene su gracia, y ahora viendo este videoclip me he vuelto a acordar, eso si creo que hasta la Rioja no llega mi mente para rescatarte.
Abrazos mentales.

Mad Hatter dijo...

La mente no entiende de distancias, querido Atikus. Se agradece la intención, amigo.
Aunque si hubiese alguna "Dreamgirl" que quisiera rescatarme, no me importaría, pero que no sean las "Supremas" de Móstoles, por favor.