lunes, enero 04, 2010

Bricolaje de corazones y guitarras





Uno de mis buenos propósitos para el nuevo año es hacer algo más de bricolaje, que buena falta me hace en casa, aunque tampoco hay que pasarse con esta noble y útil afición que para algunos llega a convertirse en una obsesión, como bien advierten los madrileños "DDT" en esta canción:



En la tercera foto están los "DDT", con Dani al bajo; Pelayo, cantante y guitarra; Diego en la otra guitarra; y a la batería el Chiri, hermano de "Wodehouse", quien también asistió al glorioso concierto de homenaje a los Ramones, que se celebró el pasado 30 de diciembre, en la sala "Gruta 77". La foto está tomada por el maestro Joaquín Niki Acusica, quien sale en la cuarta foto, imitando al mismísimo Joey Ramone, mientras cantaba una excelente versión en castellano del "Sheena is a punk rocker" .

Pues eso, después de estas fiestas toca poner a tono los cuerpos, recomponer los corazones y afilar las guitarras y las baquetas para el nuevo año que comienza ¡Que no decaiga! Y que se porten bien los reyes... del rock!

Resuena en el sombrero: "Silvia es una bricomaníaca".- DDT (Madrid, 2000).

Y qué mejor manera de empezar el 2010 que con la entrada 400!!!

8 comentarios:

Paco Becerro dijo...

Feliz año Julio, y sí, pongamos a tono los cuerpos, las guitarras y los fogones.

Del otro tema, con los corazones no se puede hacer nada, uno no se enamora ni se desenamora como quiere ni cuando quiere, sino que es algo que ocurre, de repente...

WODEHOUSE dijo...

Qué buena entrada y que buena foto inspiradora la de un artesano ¿tu? con manos fuertes y trabajadoras haciendo una preciosa guitarra.
Lo más cachondo es lo de mi cuñada que dice."Si yo paso de esto más...me aburre más esto. Si yo solo vengo para que vea Chiri que me interesan sus cosas..." y se pone en primera fila en el ojo del volcán. Es la repera.

MK dijo...

En estos momentos casi me vería más capaz de meterme a luthier y ensamblar una fender stratocaster,que arreglar otra clase de mecanismos cardiacos , pero si hay que ponerse , hay que ponerse..!

Mad Hatter dijo...

¡Feliz Año! F.B. (Futuro Bricomaníaco) y recuerda que si necesitas alguien que pruebe cualquier cosa (comestible) que salga de tus fogones yo me ofrezco voluntario.
Mi más sentido pésame por lo de tu suegro. Ánimo y un fuerte abrazo.

¡Ja, ja! "Wood", no el de la foto puliendo la guitarra no soy yo. Ya, ya, ya vi que tu cuñada tiene mucho peligro ¡Qué valor tuviesteis! Yo ya no estoy para esos trotes, demasiado que aguanté desde la barrera. Un beso valiente!

Bueno "M.K." (Musical Kardiologist) las guitarras también tienen su corazoncito, aunque sea de madera... ¡Pongase usted manos a la obra!

Cristina dijo...

Olé por esa entrada de año. Feliz año nuevo!
Yo el único propósito que tengo es ser un poco más feliz. Lo mismo para ti, tallando, taladrando o cocinando ^_^

Un beso

Mad Hatter dijo...

¡Feliz año Cristina!
Lo de ser más feliz es a lo que aspiramos todo el mundo, aunque no viene mal recordarlo de vez en cuando.
Los reyes me han traído serrín, nieve y frío... Es que he sido muy malo.
Besos.

EvitaBlu dijo...

Mi bricolage para el año nuevo ha sido afilar el lápiz para volver a escribir postales y hacer patrones.
------

La primera foto no he conseguido verla ningún día :(

Besicos

Mad Hatter dijo...

Muy bien Eva, podrías hacerme el favor de afilarme el lápiz a mi también, para dibujar y escribir, es que se me ha perdido el sacapuntas y con el bricolaje todavía estoy un poco pez ;)
Besos.