miércoles, diciembre 02, 2009

HORRARRIOSS

He regresado de mis tardías vacaciones otoñales y cuesta lo suyo volver a hacerse al horror de los HORRARRIOSS ¡Qué horror!
Antes de ayer me sorprendió la noticia de que en Alemania han declarado inconstitucional el abrir los comercios en domingo.
A ver cuándo se generalizan unos horarios más lógicos y más compatibles con la vida familiar. Y a ver cuándo nos damos cuenta que hay que trabajar para vivir y no vivir para trabajar.

Y para conectar con la entrada anterior y los "Alarm" qué mejor que el despertador de los Ramones.
Resuena en el sombrero: "It´s not my place (in the 9 to 5 world)".- The Ramones (New York, 1981). Una gran canción de Joey, que en paz descanse.
Esta entrada está dedicada a todos aquellos que sufren horarios un tanto intempestivos, aunque en estos tiempos que corren, todos los que tenemos algún tipo de horario de trabajo podemos sentirnos afortunados. Insisto ¡Qué horror!

8 comentarios:

Le Mosquito dijo...

¡Arrrgggg!

:)

WODEHOUSE dijo...

Bueno, yo casi agradezco entre comillas ir a trabajar cada mañana.
Aunque para ello deba dejar las lentejas(literal, no litoral) y los filetes hechos antes de irme de casa a las 7 estaba cocinando entre bostezos y titubeos...
Pero, bueno. es lo que me toca ahora vivir, trabajar mucho para salir del bujero, que es grande, pero no insalvable. un besazo. enorme, paisano.

WODEHOUSE dijo...

Ja,ja,ja...el despertador raminiano, como que no les pega haber tenido nunca despertador a estos. buenisimo, y mi Joey...tan guapo como siempre, atemporal.

Mad Hatter dijo...

Supongo que los mosquitos teneis jornada estival intensiva: "Joooode, es que el p... sol cada vez se pone antes ¡Ala! Otra vez a picar venas, y ahora con esto de la paridad además hay que ir alternando hembra, varón, hembra, varón ¡Qué rollo! Tengo unas ganas de que llegue el invierno..."

Sí señora "Wood", así se levanta cualquier familia, aunque creo que necesitas gafas ¿Joey guapo? Bueno, supongo que tiene cierto encanto, así tan espigado él, con esa cara de niño gafotas despistado, inocente y frágil e inconformista y rebelde a la vez.
Gaba-gaba-besos.

WODEHOUSE dijo...

Te recuerdo que tanto a mi hija como a mi no nos gustan los guapos. A Paloma le gusta Puyol (del Barsa) y a mi Joey, también por su ternura.
Los guapos no nos aportan nada. :)

Donde esté un feo con gracia, ahí voy yo!!!

Mad Hatter dijo...

Ya, ja, ja, y voy yo y me lo creo, con lo reguapo que es Miguel. Además, permíteme comprobar un test que estoy haciendo últimamente, a colación de lo que he observado en muchos blogs femeninos: ¿Qué opinión le merece a usted el difunto actor Paul Newman?

P.D.: Lo de Puyol de tu niña, yo la llevaría al médico para que se lo miren ;P

atikus dijo...

No vendría mal tampoco el Rock alrededor del reloj...aunque evidentemente yo dejaría la de los Ramones, faltaría mas!!...mira que he estado buscando despertadors guapos...se me fastidio el último hace unos meses y la semana pasada compre uno parecido al de los ramones, eso si la maquinaria es bien barata, por el precio de una birra me lo compre, pero no es tan chulo...quizal pueda drstriparlo, vamos quitarle las manecillas, , imprimir el logo de los ramones y me queda igual, jiji!!


abrazos relajados (yo es que me levanto a las 9)

Mad Hatter dijo...

La de "Rock arround the clock" es todo un clásico que está muy bien, pero la de "It´s not my place" pega mucho más con el asunto y es más propia de unos punkis como nosotros, je, je.
Pues yo utilizo el despertador del móvil, lo cual tiene sus riesgos, porque algunas mañanas peligra su integridad.
Te cambio tus 9:00 por mis 6:40.
Abrazos somnolientos.