sábado, noviembre 14, 2009

¡¡¡QUÉ FALLO!!!


Resulta que los que vienen esta noche a tocar a Logroño no son los "Fuzztones", tal y como dije equivocadamente hace dos entradas, sino que son los "Fleshtones", tal y como intuía nuestro querido amigo "Atikus" ¡¡¡¿¿¿Pero cómo es que nadie me advirtió del error???!!!

Todo se debe a un malentendido, causado por el parecido entre el nombre de ambos grupos neoyorquinos. En fin, no pasa nada, la verdad es que me apetecía recordar a los "Fuzztones", y el de los "Fleshtones" sin duda será todo un conciertazo que a buen seguro servirá para animarme, ya que estos últimos son mucho más festivos y alegres que los primeros.

La verdad es que necesitaba unas vacaciones, destaponar mis oídos y mi corazón, y para eso nada mejor que escuchar una canción de los "Fleshtones", en esta ocasión con una versión que casi suena mejor que la original, a cargo de una no menos legendaria banda de viejas glorias del garaje norteamericano, se trata de los "Slickee Boys" de Washington D.C., que empezaron a tocar nada menos que en 1976!!!, con un tema incluido en aquella increíble recopilación del 2007 titulada "Vindicated!":



Resuena en el sombrero: "Headlock on my Heart".- The Slickee Boys (Washington D.C.; 2007).

En la foto, el microcirujano que salía en la portada del "Laboratory of Sound", el álbum de los "Fleshtones" de 1995, haciendo lo que puede para recomponer los corazones rotos.

9 comentarios:

WODEHOUSE dijo...

Yo prefiero mil veces a éstos...los otros me gustan bastante menos, tío que suerte tienes vas a ver a un grupazo mblemático!
Yo confundo a los Buzzcocks que los llevo en mi Mp3 con estos por parecerse los nombre, en fin...todo es comprensible. Cuentanos con pelos yseñales. Son las 9 del sábado, lo mismo ya estás metido en la movida!

Mad Hatter dijo...

Ahora mismo salía para ir a mover el esqueleto, porque los Fleshtones son la mejor banda del mundo para bailar en plan cachondeo desmadrao ¡Tiembla Logroño! Que vuelve Mad: "Chum, plas, plas, plas, I´m baaaaack agaaaain. Chum, plas, plas, plas, I´m baaaaack agaaaaaain!!!"

atikus dijo...

Me encantan los fleshtones, los ciento bailando haciamos una intro con un tema de ellos, screamin skull,...que tiempos!!..el viernes 20 les vere, tengo la entrada 007, como el agente secreto jiji!!


disfrta del concieto!!

ya me contaras que tal el P. zaremba ;)

Paco Becerro dijo...

Y luego están Pedro y Wilma, los famosos Flintstones... jejeje.

Abrazo musical

(Y arriba esos animos)

Mad Hatter dijo...

Sí, sí, el "Screaming Skull", un temazo, sale una versión muy buena en el recopilatorio de tributo a ellos que salió en 2007, "Vindicated!".
El Zaremba y sus chicos están como siempre ¡Qué tíos! 30 años juntos haciendo lo mismo, empezaron muy marchosos y "latinos" con una versión del "Speedy González", hicieron 2 bises en los que tocaron sus mayores éxitos, excepto el "American Beat", único concierto de las muchas veces que les he visto que no lo han tocado.
El Zaremba está muy arrugado y canoso, creo que ha perdido vista y tiene que tocar el Vox arrodillado para ver bien las teclas. Como siempre se mezclan entre el público, dejan que la gente toque sus instrumentos y hasta les hacen fotos con ellos, lástima que no me llevé la cámara, es que me desmadro tanto que me da miedo perderla. Ahora, vete entrenando porque van por el público haciendo hacer flexiones de brazo a la peña.
En palabras de Peter, anoche no estábamos en Lou-grrou-Ño, sino en Hitsburg, a continuación tocaron el "One ticket to Hitsburg U.S.A."
En fin, otro gran concierto de los reyes del Frat.
Un abrazo from Katmandú, Fu-Manchú... Screaming Skull. Get out of the blue!!!

Ay sí, Pedro Picapiedra, tan cazurro y cubitaco él, y Wilma tan mona ella con ese tipín y esa voz tan coqueta siempre haciendole reproches ¡Qué buena pareja!

Un abrazo para tí y para Betty Azabache, "Futuro Pablo Marmol", pues parece que voy superando el bache ¡Gracias!

WODEHOUSE dijo...

joe...atikus me podías invitar a la entrada oo8 o 009, sabes que tengo empeñada hasta la dentadura postiza de cuando cumpla los 80 años???
Me ha gustado el detalle de Fut blo con los Flinstons un grupete del que deberíamos hacer mención más a menudo...qué buenos. yo soy muy pro Betty.

Mad Hatter dijo...

Jaj! Es verdad "Wood" eres la viva imagen de Betty ¡Qué mona!
Oye... y me pregunto yo ¿Por qué siempre que tocamos el garaje se termina hablando de la edad de piedra y los trogloditas?
Be a caveman!!!

WODEHOUSE dijo...

Asociación de ideas...Bam-Bam!

EvitaBlu dijo...

Yo sé de uno que se despeinó el flequillo...