martes, octubre 11, 2011

RATÓN DE DISCOTECA I




Rebuscando discos de vinilo en el desván, se me ha ocurrido empezar con esta nueva sección, y qué mejor forma de comenzar que con los “ratonesThe Mice (en la tercera foto), un fabuloso pero efímero trío de Cleveland (Ohio) que, en 1986, sacaron un espléndido LP titulado “Scooter”, lleno de fuerza, energía y frescura juvenil ¡Resulta increíble lo actuales que suenan! ¿Verdad? Es una pena que el grupo se disolviese al poco tiempo.

Fotos bajadas de internet (la de Madonna no es que pegue mucho pero tenía que ponerla).

Resuena en el sombrero: El disco “Scooter” se abría con este melocotonazo powerpop: “Downtown”.- The Mice (Cleveland (Ohio), 1986) ¡Todavía no se ha inventado nada que supere a los viejos vinilos!

Entrada dedicada al amiguete sueco, Carlos Ackermann, que me los descubrió, cuando ya se estaba gestando el nacimiento de The Rescuers.

2 comentarios:

Wodehouse dijo...

LES ECHARÉ UN OJO, A VER SI ME GUSTAN, :)

Mad Hatter dijo...

Me estás diciendo que una punkie-mod-popera como tú no conoce a The Mice??? Es broma, es un grupo muy majo, tienen canciones energéticas como "Downtown" o "Felicia", otras francamente rebeldes-indignadas como "Not proud of the USA" y otras más melancólicas como "When Tiffany cries", también me gusta mucho "Bye, bye, Kittycat", casi todas se pueden escuchar en "Youtube", para mi fue una sorpresa descubrir que no fui el único al que le caló este efímero y "no tan desconocido grupo".
Besos.