miércoles, julio 04, 2007

Nacida el 4 de Julio


Hoy se cumple el aniversario del nacimiento como nación independiente de los Estados Unidos de América (231 años) y el aniversario del nacimiento de Isabel América como mi hija (7 añitos). Posiblemente, se trate de la riojana más americana que existe, después de la región argentina de La Rioja y de los muchos descendientes de emigrantes riojanos que hay en ese gran continente, sobre todo en Chile y Argentina.

Resulta francamente duro estar a más de 10.000 km de distancia de ella en este día, pero la acompaño en espíritu y sé que se lo va a pasar estupendamente con su bisabuela, sus abuelos, su madre, sus tíos y sus primos del otro lado del charco.

Y como sé que le gusta mucho el patinaje sobre hielo y bailar, le dedico el siguiente vídeo de la patinadora americana Nancy Kerrigan al ritmo de la música de "Born on the fourth of July" (John Williams) grabado durante los Campeonatos Nacionales de 1992 ¡Que lo pases muy bien mi vida! ¡Feliz cumpleaños! Os quiero, dentro de poco estaré otra vez por allí con vosotras.




Hoy no hay sombrero, que se me puede quemar con las velas.

Por cierto, hablando de Américas y de velas, menos mal que por fin se han acabado las regatitas de la America´s Cup, que no sé si serán muy pijos, pero pesaos son un rato ¡Qué hartura de barcos, Dios mío! Que digo yo, ya podían salir la mitad un día, la otra mitad otro, al tercero la final, al cuarto día el desafío final contra el ganador de la anterior y ya está ¿No? En fin, habrá que darles la enhorabuena a los Suizos, otra vez, un país sin mar ¡Manda huevos!

7 comentarios:

Paco Becerro dijo...

Felicidades para tu hija, y felicidades para ti, (por tu hija)

Carmen dijo...

Felicidades!!!! Y ya mismo llega ese momento para comértela a besos.
Lo de la vela es la mayor pesadez que nos ha tocado padecer en los últimos siglos...

atikus dijo...

Muchas felicidades a la peque, desde los madriles también brindaremos con las 7 estrellas blancas por sus 7 añitos jeje, niquelao ma quedao que diría un castizo!!

Lo de los veleros ya huele!!

maite dijo...

hola mad, felicidades!!!

Mad Hatter dijo...

Muchas gracias por vuestras felicitaciones.

nancicomansi dijo...

¡¡¡SERÁ POSIBLE!!!!! es increible...¡¡EL 4 DE JULIO!!!

nada, que no podía ser otro día, para Mad, ser papá, pues no...
Felicíta a la nena, que es una monada, anda...

Mad Hatter dijo...

Sí, no sé como se las arregló su madre para conseguir que naciese el 4 de julio.
No sé si os he contado cuando fuimos de viaje a primeros de Octubre de 2001 a USA (un mes después del 11S) con mi hija de un añito, en un avión y con el aeropuerto de Minneapolis casi vacíos y un policía americano de la aduana, al ver el pasaporte de mi hija, le dijo a su compañero: "¡Mira! ¿Sabes cuál es el segundo nombre de esta niña?... ¡¡¡América!!! (dijo con lágrimas en los ojos)" A lo que mi mujer respondió: "Sí es porque nació el 4 de julio". Policía: ¡Qué me dice! Pasen, pasen, por favor (nos dijo amagando un saludo militar).