jueves, julio 05, 2007

Continúa la Magia

Francamente, no me creo que renuncien tan fácilmente a seguir estirando el chollo de "Harry Potter". En la revista "TIME" sale un divertido artículo de Lon Tweeten en el que propone algunos títulos para continuar con la saga:

"Harry Potter y el Espectro del Calentamiento Global": Hay algo sucio en Hogwarts cuando el Ministro de la Magia multa a la Escuela por exceso de emisiones de búho.



"Harry Potter y el Encantamiento de Paris Hilton": Harry y Ron deben salvar a Hermione cuando incoscientemente ésta cae en el grupo equivocado de mentoras.


"Harry Potter y el Juicio Final de O.T.": Tras haber vencido a Voldemort y salvado a Hogwarts, Harry se enfrenta a un nuevo tipo de mal: Risto Mejide.

"Harry Potter y el Oscuro Señor de la Danza": Harry aúna fuerzas con Voldemort y los Devoradores de Muerte para alcanzar su verdadero sueño: ¡Broadway!
"Harry Potter y el Escándalo de Dopaje": La lucha de Gryffindor por conseguir la Copa Quidditch se desvirtúa cuando Harry dá positivo en un control antidopaje.


"Harry Potter y su Montura Fardona": Con su nueva Dyson DC07 sin bolsa, Harry nunca ha volado tan rápido, y Griffindor nunca ha estado más limpio!

8 comentarios:

Paco Becerro dijo...

Pues sí, es gracioso lo de las portadas alternativas. Yo encontré, -también me gustaba Potter, desde que mi hijo me enganchó- una obra alternativa, escrita por Francisca Solar en lugar de por JK Rowlin, que viendo lo mala que era la del Cáliz de Fuego, decidió escribir ella una mejor versión.

No está nada pero nada mal.

Es curioso.

Para los interesados en esta pseudocuela, o novela de ficción sobre la real, podeis leerla o descargarla en esta página

atikus dijo...

la gallina de los güevos de oro no??

y uqu paso con ese beso??, creo que es un patan...

Anónimo dijo...

Bravo por los traductores a español de los libros de Harry Potter... me encanta cómo tradujeron "Death-eaters", nada de Devoradores de Muerte, sino mortífagos!!! Qué buenos, verdad?

¿Se nota que estoy enganchada a la saga?

FB, mira tú por dónde, no sabía que te gustaba Potter... tenemos que charlar un día (aunque ya quede poco para poder leer el 7º)

Carmen dijo...

Pues tiene mejor pinta toda esa saga que la ya que conocemos ¿no?

Mad Hatter dijo...

Me has pillado "Guacameri" se nota que yo no estoy enganchado al Potter, pero me resultaron graciosas esas portadas alternativas. ¡Uy! ya sé lo que me va a llamar mi mujer (vegetariana) la próxima vez que coma carne: ¡Mortífago más que mortífago!
Otro título: "H.P. y el rescate de Guacameri Din-don y los mortífagos en el Gran Río Rojo".

nancicomansi dijo...

JA, JA, JA...MUY BUENO, mAD...

memento dijo...

De la risa, apenas tengo fuerzas para escribir nada. Muy bueno.

Álvaro dijo...

Jajaja... La primera opción va a ser una realidad... La financia Al Gore..

Yo he leído un par de libros pero nunca me he acabado de enganchar...