miércoles, diciembre 26, 2007

Ya nació


Parece que no puedo evitarlo, es algo superior a mis fuerzas, cada vez que se acerca el final del año me acuerdo de Él, de ese "Hombre de Negro" que parece perseguirme allí a donde vaya, aunque quizás sólo fue un pecador más que se convirtió al Cristianismo tardiamente.

Es curioso que estas Navidades y el Nuevo Año que se avecina van a suponer el nacimiento de bastantes niños y niñas, para no pocos amigos y compañeros ¡Bienvenidos sean y enhorabuena a todos los afortunados padres y madres! Les deseo de corazón que el mundo que les toque vivir sea mejor que el de nuestra niñez.

Resuena en el sombrero: "When the Man Comes Arround".- Johnny Cash (Nashville (Tennessee), 2003).


11 comentarios:

Nacholat dijo...

hombre, yo sinceramente con que la niñez de los que vienen fuera como la nuestra yo creo que estaría bien ... mis recuerdos son buenos!
Feliz navidad! si pasas por madrid ... qué tal unas cañas blogueras en los bares de argüelles/chamberí con atikus, futblo y red river? (que es como el almendro y atraviesa la frontera por navidad)

Mad Hatter dijo...

A ¿Pero está por aquí el Capitán R.R.? ¿Pero a qué estais esperando? Creo que hace un rato he pasado por enfrente de la casa de sus padres.
Con Carlitos tenemos cena el sábado, creo que el único que tiene los teléfonos de todos es "Atikus", así que ya estás tardando.

WODEHOUSE dijo...

Vaya con ese señor de negro. Me llaman la atención las historias de gente que se convierte después de mucho pensarlo. Viva Tu jonnhy Cash.

atikus dijo...

Si, si el capitan parece que viene navegando el viernes noche, yo estoy ce cenas y compromisos hasta arriba, le comente a Carlitos que el sábado no podia ir a cenar pero que unas cañitas teniamos que tomar, de todas formas ahora no se si mis primos quieren trasladar la cena del sabado al una comida el 31...una comida el 31 yo no llego al 2008!!!
En cualquier caso si tengo un hueco en el estomago, y/o en el calendario os llamo.

besazos y bicarbonato!!

PD; dentro de un rato tengo una comida, gente del colegio, y mañana cena..verdad lateral??

Kurtz dijo...

Impresionante tema de Cash.. "some are born and some are dyinng"

felices fiestas, Hatter... como se nota que las disfrutas.

Paco Becerro dijo...

La Rubia y yo nos apuntamos... a esas cañas madrileñas

Mad Hatter dijo...

En el caso de Johnny Cash fue sin duda June Carter la que lo salvó del infierno de las drogas y lo convirtió a la fé cristiana, como puede verse en la peli "Walk the Line". También tocó multitud de canciones de Gospel y una muy curiosa versión del "Personal Jesus" de Depeche Mode, que dice: "Flesh and bones by the telephone, lift up the receiver I´ll make you a believer".
Claro "FutBlo" y la "Rubia Azabache" no pueden faltar ¡Bienvenidos! "Multitudes are marching toward the cañas&bravas".
Mañana sin falta ¡Eh!

Carmen dijo...

Mad.... y a todos los demás... que lo paseis bien estos días por estas tierras!!! Y ya os contaré... ahora me uno a ese mensaje de felicidad para los nuevos pequeños...Besossss maternales.

Mad Hatter dijo...

¡Felicidades Carmen! Y ya conoces el dicho de que los niños siempre vienen con un pan debajo del brazo ¿Verdad?

Bloggesa dijo...

Feliz Año, señor Hatter. Fíjate que yo conocía poco a este hombre y me estoy aficionando...

Un beso.

Mad Hatter dijo...

¡Feliz Año "Bloggesa in Black"!