miércoles, diciembre 12, 2007

Serios


Ya estoy harto de que la gente se fije sólo en lo llamativo, de que todo gire en torno a las chicas guapas, atrevidas y descocadas, y a los chicos ingeniosos, divertidos y audaces ¡Basta ya! Esta entrada va expresamente dedicada a la gente seria, formal y "del montón" ¡Porque sí! Porque también nos lo merecemos.

Resuena en el sombrero: "Serious".- Richard Hawley (Sheffield (UK), 2007).

18 comentarios:

frikosal dijo...

Pero serio y divertido no se si se excluyen. Aqui estoy yo, en la interseccion. Un camarero que conozco, que es medio filosofo (le aprecio mucho) me dijo que yo era como Eugenio, contando cosas divertidas pero con cara de venir de un entierro. En realidad yo cuando le hablo del fin del mundo lo digo en serio. Y él me profetizo un gran futuro en el mundo de la radio. Pero ya ves.

De momento acaban de decir que los Monegros se van a tomar por alli, sin que yo haya podido explorarlos.

Avisame si te enteras de donde andan los tan polemicos castores, si verano siguen alli pasare a verlos.

Anónimo dijo...

¿Serio, formal y del montón? Pues vaya chasco, yo creí que eras un cachondo, gamberro y excepcionalmente atractivo.
Ah! y con helicóptero.
Besitos :)))

nancicomansi dijo...

Perdona querido, es que hay gente (la mayoria, creo...) que no sabe apreciar los detalles, las sutilidades y el enloquceder "sex-appel" de lo aparentemente "discreto"...
El gusto se refina con la edad y el conocimiento, la sensibilidad tambien ayuda, claro...
No está hecha la miel para la boca de los cerdos, no?

Un besazo!

Mad Hatter dijo...

Evidentemente, esta entrada tiene truco y un toque de ironía, tenía curiosidad por ver la reacción del personal.
Siempre he aborrecido los encasillamientos y los prejuicios, algo que, desgraciadamente, todos tendemos a hacer siempre. Enseguida calificamos todo en: aburrido/divertido, atractivo/repulsivo, serio/cachondo, blanco/negro, bueno/malo. Supongo que es un acto reflejo de autodefensa para simplificar el complejo mundo que nos rodea, pero con ello, sin darnos cuenta, también modificamos el comportamiento de los que nos rodean. La realidad es que casi todo el mundo puede ser serio o divertido, según las circunstancias, lo mismo que un ángel puede convertirse en un demonio en un abrir y cerrar de ojos. Tampoco conviene fiarse de las apariencias.
¿No os parece genial el final del vídeo?
Por cierto, la foto es de una escena de "Blue Velvet" (por conectar algo más con la entrada de ayer).
Gracias por vuestros comentarios, y un beso.

WODEHOUSE dijo...

Pues a mi me encantan los feos, mi hija lo ha heredado, creo que tiene mucha personalidad. Como yo. jui,jui....El vídeo me encanta, soy reconozco muy anglófila adoro estos ambientes tan inequívocamente ingleses.

WODEHOUSE dijo...

Oye...que ya lo he visto tres veces, la canción es pegadiza y el vídeo engancha o engatusa...me quedo a vivir en tu blog.

Mad Hatter dijo...

Gracias por verme siempre con buenos ojos, "Wood", a pesar de que "no todo el monte es orégano" (je, je). "There´s a devil in your eyes. Baby!"

Anónimo dijo...

Don Julio...
Me deja asombrado tu capacidad de selección de vídeos. Im-pre-si-o-nan-te, como diría ese mi Jesulín que feo de cojones es pero divertido también lo es. Cuánto estúpido cliché hay en la vida. Yo estoy ahora mismo en un curso de formación para una empresa en el que estamos encerrados 7 mujeres y yo 8 horas diarias y podría hablar de los lugares comunes en cuanto a la calificación de cada sujeto.La condición humana en cuanto a la definición de su vecino me deja perplejo.
Es cierto que necesitamos definir para poder tener un punto de referencia pero lo de algunos ya raya el fanatismo calificatorio sin más.
Un fuerte abrazo majete.

Mad Hatter dijo...

¡Hombre Ángel cuánto tiempo sin saber de usted! Osea que estais como en Blancanieves y los 7 enanitos pero al reves: "Copito de nieve y las 7 enanitas" (je, je) ¡Qué suerte tienes capullo! ¿Y qué opina Ruth al respecto? Bueno, pues ten cuidado con las "Lolitas", como diría "Atikus" y que paseis unas felices Fiestas, yo estaré por Madrid ¡A ver si nos vemos!

Paco Becerro dijo...

Pensé que pondrías el video killed the radio star, como muestra de lo que la imagen hizo con la música.

Ahora casi todos/as los/as que cantan son clónicos, guapos/as, y macizos/as.

Y las voces? son todas clónicas y prefabricadas.

Álvaro dijo...

Creo que me he equivocado de entrada

Firmado: un ingenioso, atractivo y audaz

Y sin abuela, claro

atikus dijo...

Psssi, no se yo si soy del montón...es que yay muchos montones en el medio...osea, soy un mediocre pero a mi estilo jeje!!!

La peli es una maravilla de las grandes, impactante, desde luego , no es mediocre para nada, y esa canción...ah ...no definitivamente escapamos del montón!!

Mad Hatter dijo...

Dí que sí "Futuro cantante guaperas", sobre todo desde que falleció "El Fary". En fin, todavía nos queda Rosendo ¿No?

"Trenti", evidentemente, esta entrada no iba por tí "Mr. Perfecto yogurín cántabro pero que quizás se haga con leche gallega a corto plazo".

"Atikus", debo aclarar que lo de "del montón" iba sólo por el aspecto físico, que no de estilo y personalidad, que de eso andamos sobraos (je, je).
¡Buen finde a todos y todas!

Anónimo dijo...

Lolita, flor de mi vida, amor de mi juventud perdida. Perdón, me he dejado llevar por Humber Humber.

Pues si, Ruth me pega todos los días con la sarten, porque con lo guapo y machote que soy no me dejan en paz mis niñas, y uno que es serio y del montón pues se deja llevar por la llamada de la selva...

A ver si es verdad que llamas cuando vengas por los madriles y nos tomamos unas cuantas cervezas junto con gordo charlie (si me oye me pega).¡LLama!

Anónimo dijo...

Tienes razón. Yo busco nada más que un hombre del montón... Del montón de hombres excepcionales que hay por el mundo :)

Mad Hatter dijo...

Pues nada "Sorrow", bienvenida y espero que lo encuentres pronto.

Raquel dijo...

XDDDD bueno, lo de seria y formal no es que vaya mucho conmigo, pero me sumo al jaleo, jeje. ¡Viva la gente normal!

Mad Hatter dijo...

Bueno Raquel, la verdad es que el término "normal" lo he esquivado premeditadamente de esta entrada, pero al final, inevitablemente, ha tenido que salir. Porque yo me pregunto ¿Quién es real y totalmente "normal"?
Otra dicotomía clasificatoría muy habitual es la de: "normal/raro". Pero no te preocupes, entiendo perfectamente lo que quieres decir.
Saludos muy normales.