sábado, diciembre 15, 2007

Mad Cave


Lula, que es un poco cotilla, tenía el capricho de ver el cubículo en donde fabrico mis sombreros, y para ello no ha tenido mejor ocurrencia que pasarme un meme más. Pues bueno, como sus deseos son órdenes para mí, pues ahí teneis un rincón de los "Mad Headquarters", la cueva en la que habito durante el día.

No sé por qué, al hacer esta entrada estaba pensando en "Batman" y su "Bat-cave", pero ahora que veo la foto, el nombre que me viene a la cabeza es "Village People" ¡Qué horror! Pues mira, ni una cosa ni otra, os dejo con un vídeo de mi primo australiano Nick, en el que también sale el tío Jessie haciendo un truco de magia, con una paloma debajo del sombrero.




Resuena en el sombrero: "Straight to You".- Nick Cave & the Bad Seeds (Melbourne (Australia), 1992).

El meme va directo a tí y se lo paso a Nancicomansi, Wodehouse, Bloggesa, Atikus y Lazy Blog.

14 comentarios:

atikus dijo...

que tienes abajo la tele...te va a salir chepa!!!

jo que marrón, con lo poco que me gustan los memes...

Anónimo dijo...

Bueno, bueno, doy por satisfecha mi curiosidad. ¿Porqué dos "cubrecabezas"? El que está encima de la impresora es más mono que el casco y el calendario de pajaritos le encantaría a mi House, que está un poco solo.
Suerte con los que tienen que hacer los deberes porque a mí, Atikus, aún me debe el memecedario .
Besitos merecidos.
PD: tu amigo el cántabro tampoco se da por aludido...

Mad Hatter dijo...

Pues ya lo siento "Atikus", estuve dudando si pasartelo a tí porque ya sé que no te hace mucha gracia, pero es que uno también es un poco cotilla (je, je).

Bueno, Lula, me alegro de que hayas quedado satisfecha. El casco rojo (a juego con la flor de papel que hizo mi hija) es el de incendios, uno siempre tiene que estar preparado para apagar cualquier tipo de fuego que surja (je, je). El sombrero es el de pensar. Los pájaros no se ven bien pero son americanos. Lo mismo que el sombrero.
Bueno, esto de los memes ya se sabe que es voluntario, no hay por qué rebotarse si los destinatarios no están por la labor, ya que tampoco les pedimos opinión a la hora de nombrarlos ¿No?

Álvaro dijo...

Es verdad, yo también tengo ese encargo de Lula.

Pero bueno, ella ya sabe que cuando quiera puede conocer mi habitación...

ejem ejem

Un saludo

Lula Fortune dijo...

No me reboto, Mad, es que me gusta provocar a Atikus :))).

Hoooooola Trenti...empieza por hacer el meme y ya te diré yo si vale la pena o no (je,je)

Raquel dijo...

A ver, ¿el meme consistía en mostrar una foto de tu lugar de trabajo? Hummmmm esto es puro cotilleo, jajaja.

nancicomansi dijo...

VAAAAYYYYA!!! tú también eres de la facción de los ordenados, eh?
Mad, que pulcritud, que seriedad, que,que...me estoy empezando a asustar, de verdad...
Hasta el sábado no tengo cámara, pero en cuanto la tenga, prometo daros el susto con mi "rincón"...

Gracias por Nick,nunca cansa, es una gozada de señor...
como leerte a tí.

Mad Hatter dijo...

Sí, sí, de eso justamente trata el meme, puro cotilleo Raquel, es uno de nuestros grandes vicios nacionales ¿Por qué te crees que la prensa del corazón tiene aquí tanta audiencia y tanto poder?

Gracias Nanci, pero ¿Por qué te asustas? Aunque he de confesar que el orden no es precisamente uno de mis fuertes, ten en cuenta que sólo sale un rincón de la habitación, justamente el del "ordenador" (je, je).
Seguro que tú si que tienes una de esas maravillosas "leoneras" femeninas como le comentaba a Lula en su entrada, quien también me sorprendió (gratamente) por su orden y pulcritud.

WODEHOUSE dijo...

Sorry pero acabo de llegar del viaje y mañana o así pienso ponerme al día con los comentarios, prometo hacer las fotos de mi rincón y ponerlas. el tuyo me interesaba mucho verrlo no creas...

Carmen dijo...

Pues Mad... si no eres ordenado tenías que haber puesto la foto después justo de escribir una entrada en la que tengas desparramados por ahí los discos y cosas así... porque has quedado muyyyy bien!!! Besos sin orden

Le Mosquito dijo...

A mi lo que me ha llamado la atención es la silla. Parece muy cómoda. Las buenas sillas cuestan un gürebo, pero merecen la pena.
Gracias por compartir tu rincón.
:)

WODEHOUSE dijo...

Venga Atikus! no me seas, yo también quiero ver tu rincón. No hace falta que lo ordenes pa la foto!!!Ja,ja.

Mad Hatter dijo...

"Wood" veo que tú también eres un pelín cotilla ¿Eh? ¿Será otro gen riojano o ibérico?

Gracias Carmen, si alguno/a se raja con mucho gusto le cedo la vez para poner su meme-rincón a Carmen, y si no también ¡Que coño! Que para eso somos desordenados y encima de Logroño!

Pues sí "Mosquito" es una mecedora muy cómoda y ergonómica ¿Ves "Atikus"? No tengo que agacharme para ver la pantalla y recibir en tiempo real mis Mad-misiones secretas, basta con reclinarme ligeramente hacia atrás. Todo está previsto al milímetro en la Mad-cueva (je, je).
Pero lo que ya no pienso sacar es el Mad-movil ¡Eh!

WODEHOUSE dijo...

Nooo, no es por cotilla, es deformación profesional por lo de decoradora, no me puedo resistir a ver las casas y rincones de los demás. Es muy psicológico...por cierto estoy preparando mi entrada sobre ello...ya veras...