lunes, septiembre 10, 2018

VERSIONES DE UNA VIDA (XI)



Mi ángel de la guarda y mi intuición me dicen que los tiempos de "blues" y de melancolía están a punto de terminar. Ya lo decía Bob Dylan:

"You must leave now, take what you need, you think will last
But whatever you wish to keep, you better grab it fast".

En una de sus canciones eternas, "It´s all over now, baby blue", que el Bardo de Duluth compuso en 1965, y que llegó a mis oídos en las armoniosas voces de los Byrds, quienes versionaron el tema en 1969. Si bien, mi versión favorita es la que hizo uno de mis grupos escoceses preferidos, The Thanes, en 2102. Es por ello que esta canción no podía faltar en esta recopilación de versiones que han marcado mi vida, justo ahora, sí, ya pasó, ya llegó:

Que las disfrutéis!:

1) Bob Dylan (1965).

2) The Byrds (1969).

3) The Thanes (2012).

No hay comentarios: